jueves, 21 de febrero de 2013

¿Lo dejé todo?

Y ahora que salgo de la jungla de cemento
me pregunto:  ¿por qué dejé todo?

Son esos momentos en los que ves para atrás
y te das cuenta  que tenías una vida hecha,
que podías haber logrado otras cosas,
que dejaste familia, amigos, trabajo.

Son esos momentos en los que los recuerdos vuelven. 
Cuándo muchos te preguntan cómo vas?
Y no sabes que decir, porque no sabes como vas,
y el nerviosismo te invade.

Son esos momentos cuando te sientes insegura(o)
por lo que estas haciendo y no le encuentras sentido
a algunos proyectos que emprendes,
y dices, si me hubiera quedado allá otro cuento sería.

Momentos en los que a veces te sientes triste
por no seguir tu sueño a plenitud,
pero no defraudado, porque sabes que en algún momento
saldrá a la luz ese sueño.

Creo que son esos momentos en los que te sientas y evaluas
que tanto estoy haciendo por mi vida
y cómo valoro lo que estoy haciendo.
Una forma de crecer.

1 comentario:

Ada Rosas dijo...

Nydia, me identifico mucho con tus palabras.
Ese es el proceso que estoy viviendo, y esa es la pregunta que me da vueltas y me atolondra, jeje.
¡Nos vemos pronto amiga!

El día que caí profundo

 Después de una ruptura todo puede pasar.  Desde que te valga madre y seguir la vida, tristear un poquito y ya, sentirte de lo peor y lo que...