miércoles, 13 de febrero de 2013

CELOS

Y en un momento exploté de celos.
No sabía que hacer
ni cómo reaccionar ante lo que veía,
la impotencia de no hacer algo me invadía.
Una simple conversación
que me hizo explotar por completo.

En algún momento mi interior
me llamaba la atención.
¿Por qué reaccionas así?
Tu no eres así

Y mi mente decía
Nunca haz explotado así.
Sólo cuando amas a alguien
con toda tu alma, haz hecho esto.

Y mi ser se sentaba a recapacitar
y ¿si esto se está volviendo amor?
Y ¿si lo que estas construyendo en tu ser
se está volviendo algo más que cariño?

En estos momentos no me entiendo.
En ese tiempo mi ser explotó de celos
Celos que me comían de ansiedad
Celos que gritaban: Yo soy la única

Viendome impotente ante un sentimiento 
Me di cuenta que en realidad te queria más de lo que pensé
Que daria hasta lo imposiblepara que estuvieras de este lado 
Que no importara quienfuera iba a sentir esto por ti.

No hay comentarios:

El día que caí profundo

 Después de una ruptura todo puede pasar.  Desde que te valga madre y seguir la vida, tristear un poquito y ya, sentirte de lo peor y lo que...