viernes, 15 de febrero de 2013

Hogar dulce hogar

Después de un mes de estar lejos de la casa de mis papas, regrese.  Me pareció melancólico no llegar al mismo lugar al cual llamábamos casa, pero con tan solo pensar que mi familia estaba en esa casa nueva sentía que ahí estaba mi hogar.

No era la situación geográfica o el lugar físico, sino lo que representaba llegar al lugar donde esta mi familia.

Ahí creo que entendí esa frase De hogar dulce hogar.

Nunca me había puesto a pensar en eso. Casi siempre me refería a mi casa pensando físicamente en la casa donde he vivido mas años.  Pero hoy llegando a esa casa nueva, a ese barrio desconocido, pero con el pensamiento de que mi familia estaba ahí, me sentí segura de que ese era mi hogar.

Es interesante como un concepto te lleva a trasladar todo lo conocido a lo desconocido y reemplazarlo.

Hogar dulce hogar, frase que ahora entiendo mejor y la disfruto mucho mas. 

No hay comentarios:

El día que caí profundo

 Después de una ruptura todo puede pasar.  Desde que te valga madre y seguir la vida, tristear un poquito y ya, sentirte de lo peor y lo que...