miércoles, 2 de junio de 2021

El día que caí profundo

 Después de una ruptura todo puede pasar. 

Desde que te valga madre y seguir la vida, tristear un poquito y ya, sentirte de lo peor y lo que me pasó, sentirme triste todo el día, no hallarle sentido a nada, amanecer y no poder ver el sol. 

Así estaba yo hace dos años.  

Yo pensé que solo yo lo sentía y lo notaba, pero un día baje a comer con mi equipo y alguien me dijo:  Nydia te he visto muy cansada, con tu cara muy triste, despistada.  

Claro muchos de los que estaban ahí no sabían que me estaba pasando.  Y ahí frente a todos, lo único que dije fue:  Si han sido días duros... Muy digna me levanté y me fui a llorar a mi oficina.  

Ahí, cuando alguien lo notó fue cuando dije:  NECESITO AYUDA, ya lo están notando; pero también yo no me sentía yo. 

Contacté a una psicóloga que me habían recomendado y empecé mi proceso de encontrarme a mi misma.  Me había perdido desde mucho tiempo atrás y en este punto álgido tenía que encontrarme. 

Quería salir de ese túnel negro y volver a ser yo o una yo renovada... 

Después de 5 meses de estar visitando a mi psicóloga pude verme con otros ojos, encontrar mis debilidades y empezar a trabajar en fortalecer mucho más a esa Nydia que había perdido. 

Ya el sol empezaba a salir y lo nublado se disipaba. 

Llegue a un punto muy feo, pero llegué a un lugar lleno de colores y esperanza. 

No hay comentarios:

El día que caí profundo

 Después de una ruptura todo puede pasar.  Desde que te valga madre y seguir la vida, tristear un poquito y ya, sentirte de lo peor y lo que...