lunes, 11 de mayo de 2020

La Reina y yo...

En estos días de cuarentena he estado viendo The Crown con mis papás...

Mi mamá una gran fan de la Reina Isabel y mi papá un gran conocedor de la historia mundial, se sabe todos los nombres y eventos que había pasado.

Bueno, pero algo que quería contar y escribir es acerca del proceso de la Reina en sus primeros años.

Sus pasos en falso y decisiones alebrestadas que tomaba en esos primeros momentos de la vida como Reina.  El quedar bien como reina, pero también con su esposo, madre y hermana.

Cada vez que veo que la reina toma una decisión sola, me veo a mi tomando una decisión sin comentarle a nadie; pero que pasa después de tomar la decisión... PUM... vienen otros y dicen:  No tomaste una buena decisión, sería mejor que..., hay que dejar de hacer esto y hacer esto otro, la tradición dice que...

No saben que tan identificada me siento con la Reina y esos momentos en que prometió algo a su esposo, hermana, tío y llega, ya sea el primer ministro, su secretario o su madre, ha decirle que no o que hay que cambiar de dirección.

No saben cuántas veces he tenido esas mismas charlas con gente grande, gente con la que trabajo, gente externa, yo misma...

Se que la práctica hace al maestro, pero no saben lo bochornoso que es que te digan:  tomaste una mala decisión, ese no era el camino... y lo peor es dar la cara tu solita, porque los que te dijeron que había que cambiarlo todo, casi siempre dan un paso para atrás...

La práctica hace al maestro, y creo que desde hace algún tiempo decidí que era mejor oir consejo de otros antes de hablar, decidir o actuar...

A ver que hace la reina en el devenir de la serie... 

No hay comentarios:

El día que caí profundo

 Después de una ruptura todo puede pasar.  Desde que te valga madre y seguir la vida, tristear un poquito y ya, sentirte de lo peor y lo que...