¿con o sin compañía?



¿Qué siente una mujer cuando la abrazan?
¿Cómo se ve ella cuando un hombre la abraza? 
¿Qué comodidad puede sentir una mujer en los brazos de un hombre? 
¿Se siente admirada la mujer cuando la ven abrazada de un hombre? 

Esas preguntas me surgían al ver a una amiga abrazada de un chico que acaba de conocer.  
Su cara estaba tan feliz y complacida, solo por el hecho que él la tenía abrazada.  Es una chica que busca amor, de eso estoy segura, y es una chica que también necesita afirmación de otros para hacer las cosas y sentirse bien.  

Pero solo al verla en mi mente rodaban algunas ideas.  ¿Por qué es necesario que te vean abrazada de alguien para sentirte plena?  Para que tu cara refleje felicidad y compañía. 

Claro muchas veces me ha pasado,  sentirme toda una mujer atractiva y amada solo porque alguien me tiene abrazada y me presenta con sus amigos.  Pero ¿qué tiene eso de satisfactorio a largo plazo?  Nada de satisfactorio :(.  Ese momento pasa y los que te vieron abrazada a esa persona, se olvidan que algún día te vieron así con alguien que no trascendió en tu vida.   

Voltie  a ver a mi amiga y ella se dio cuenta en mi mirada, que tal vez en algún momento se volvió juzgona y tal vez la hice sentir un poco mal, pero ella seguía abrazada de ese chico, sintiéndose toda una mujer. 

En algunos momentos me da risa lo que nos pasa por la mente y lo que valoramos de la compañía de alguien.  Pero a veces me pongo a pensar y reflexionar, ¿hasta qué grado necesitamos de alguien más para sentirnos mejor? 

Como diría una amiga, es rico cuando te abrazan y apapachan. ¿Pero cuánto dura esa sensación?  segundos, minutos, horas, un día o dos, y tal vez el recuerdo pueda regresar en el futuro, pero nunca será igual recordar que sentirlo.   Como digo no estoy en contra que te den un apapachable abrazo y te haga sentir bien, pero ¿hasta qué grado eso predispone nuestra actitud?

Ahora mi mente sigue reflexionando sobre este tema de autoestima en la mujer, en este tiempo de evaluación y reflexión de mi interior.  

¿Qué piensas tu?



Comentarios

Entradas populares