lunes, 20 de mayo de 2013

ESTAS PERO TE VAS.

Cuando pienso que ya no te quiero
Tu estas de nuevo parado a la par mía

Cuando pienso que ya no te pienso
De repente te sumerges en mi mente.
Si pienso que me quieres
Huyes y me dejas parada en medio de la nada
Si pienso que estas ahí
Ni un sonido tuyo puedo percibir en el silencio
Si tomo la decisión de no verte
Apareces de la nada encontrándome descubierta
Si intenciono no encontrarte
Buscas como aparecer frente a mi como si nada.
Cómo quieres que te quiera, si te vas
Cómo quieres que te olvide, si ahí estas
Cómo deseas permanecer si eres fugaz
Cómo deseas ser efímero si subsistes en algún lugar. 


No hay comentarios:

El día que caí profundo

 Después de una ruptura todo puede pasar.  Desde que te valga madre y seguir la vida, tristear un poquito y ya, sentirte de lo peor y lo que...