Que bueno es tener un amig@ con la cual conversar, tomar un café, reir, divertirse, hacer planes.
Lo fantástico de tener un amig@ con quien hacer estas cosas es que puedes aprender de el o ella, puedes comparar pensamientos, puedes ser comprendido y no juzgado, y si está en desacuerdo te lo dice sin ánimo de ofender o sentirse más que tu.
La amistad te ayuda a crecer! La variedad de amigos te ayuda a comprender. El tiempo con los amigos te hace ser paciente. Los problemas que se comparten te ayuda a pensar más en los demás que en ti mismo. La amistad genuina te hace desprenderte de tu egocentrismo dar a otros lo que tienes.
Los viajes con los amigos te ayuda a darte cuenta que no todos son como tu, que tiene costumbres y culturas diferentes. La amistad te hace abrir tu mente.
La amistad real nunca desaparece. Puede debilitarse, pero nunca perece. Siempre con una plática . Con un correo, un mensajito, una llamada o un encuentro inesperado puedes restaurar años de 0 comunicación
Amo el compartir con mis amigos. Amo encontrar amigos y recordar viejos tiempos. Amo tener amigos que Dios ha puesto en mi camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario