el aborto

Días antes se aceptó en el país vecino la ley del aborto.

me ponía a pensar en cuál era la consecuencia de esta decisión? recuerdo que hace pocos años alguien muy cercano a mi tenía esta intención al pensar que estaba embarazada. Por gracia de Dios, fueron falsas espectativas. Pero un pensamiento egoísta invadió la mente de esta chica.

Hace algunos días conocí a una chica que si lo hizo. En ese momento fue su medio para seguir su vida como si nada. Ahora lamenta el haber matado a un ser humano.

Y hace pocos días estaba viendo un foro sobre este tema. Tiene la mujer derecho de matar a su hijo? fue crudo pensar que a algunas mujeres nos les importa pensar esto y lo hacen sin pensarlo dos veces.

Cómo mujer creo que todo empieza desde que una persona no valora su cuerpo ni lo respeta. y no deja que la otra persona la valore por lo que es, ni la respete.

Esto será una moda en poco? no se. lo que si se es que esto revoluciona un tanto el punto de vista de muchas mujeres.

Y comparto lo que la última chica me dijo: No me pueden decir que no maté a nadie, si cuando me hicieron el ultrasonido ya habían latidos en ese feto.

¿Ahora que nos toca a nosotros hacer?


(este video cuando salió lo veia como algo raro, quien iba a decir que 13 años más tarde iba a ser algo tan rutinario en los países de nuestro mundo)

Comentarios

Entradas populares