
La realización de la película es fascinante, la mezcla de la historia con las imagen es hacen un buen complemento.
La importancia que le dan a la nariz desde el principio es inusual en alguna película, que el personaje central sea una nariz. Los primeros planos a ella eran exorbitantes.
El vestuario y las locaciones son extraordinarias, hace que el espectador se transporte a la época. Hablando un poco del vestuario se puede decir que fue muy bien escogido y empleado. Diferenciando a la clase obrera con la burguesía, no solo en los colores de los vestidos y trajes, sino en la echura de cada vestido.
La música gregoriana que utilizan en el fondo le da un toque de misterio y la ansiedad de que va a pasar en la siguiente escena. El reflejo del arte en la música es impactante, ya que no solo sirve para rellenar partes sino se vuelve parte de la trama y a veces del diálogo de la película.

La iluminación fue muy adecuada, sobre todo cuando el aparecía al asecho de sus presas, no se notaba, hasta que la nariz sobre salía en una luz tenue. Y el enfoque de las figuras de las mujeres es algo hermoso, no llega al morbo, sino a un punto artístico. Fueron bien cuidados los desnudos.
Me gusto mucho que no fuera una película de acción totalmente, como cualquier película. Las escenas de acción de la película fueron muy bien trabajadas y echas con mucha sutileza e inteligentemente no cayeron en una acción plástica.
