Se están muriendo los papás.

En estos últimos tres meses los papás y mamás de amigos y amigas muy cercanos han muerto.  Algunos ya podíamos pensar en que podía pasar en algún momento, en otros fue una sorpresa recibir la noticia.

Esto me hizo pensar y darme cuenta que mis papás ya están llegando a una edad que su salud es vulnerable.  Pienso en el momento en el que me tocará decirle adiós a mis querido papás.

Pienso que el tiempo ya no es tan distante.  Antes mi papá decía que quería llegar a los 75 años.  Nosotros solo nos reíamos y mirábamos esos años muy lejos.  Ahora mi papá tiene 72 y veo el tiempo pasar tan rápido que creo que ese tiempo poco a poco se está acercando.

Lo que creo que mi mente y mi vida también tratan es de disfrutar este tiempo aunque un poco lejos, disfrutar el tiempo con mis papás.   Muchos creo que no entienden el por qué de mi comportamiento en algunas situaciones, pero todo esto me ha llevado a querer estar con ellos lo más que pueda, aunque muchas veces no se pueda, pero disfrutar de su compañía y sus vidas.

Cuando alguno de ellos falten no se como reaccionaré.  He visto a mis amigos (as) sumidas en tristeza, pero con esperanza.  

Solo Dios sabe nuestro tiempo en esta tierra.  Mientras esto pase, seguiré disfrutando esta dicha de los padres.  

Comentarios

Entradas populares